nigiri maki sushi temaki chirashi sashimi

Nueva carta 2017

Nuestra CARTA DE SUSHI tiene variedad de buy modafinil online amazon futomaki y http://flyingsquidstudios.com/?display=pages hosomaki con gran selección de verdudas y pescados  frescos, alimentos esenciales en cualquier dieta sana que se precie.  También puedes decantarte por un http://blog.adamslandscapesupply.ca/building-pond-video/adamslandscapesupply.ca/faqs/ temaki o cualquier onigiri relleno de sabores sugerentes, ebiwasa, umeboshi o tartar de atún y salmón, para tu bruch o cualquier tentenpié que quieras regalarte a lo largo del día.

Pero las estrellas de nuestra carta son, sin duda, nuestros nigiri clásicos de atún, salmón, pez mantequilla, hamachi o dorada. En menú o pedidos individualmente, los hacemos con mucha dedicación y mimo.

También, para ponértelo más fácil, puedes recurrir a nuestros menú box individuales o para compartir, clásicos y ya ampliamente conocidos por nuestros clientes que repiten cada semana.

Esta nueva carta de 2017 tiene mayor variedad de pescados y estamos seguros que en cualquiera de sus variantes, sashimi o chirashi, maki o nigiri, podréis disfrutar del placer de comer uno de los mejores sushi de Madrid, relación calidad-precio. Podéis llamarnos para hacer vuestro pedido.

Como sabéis congelamos el pescado a -60 grados y la mayor parte de la carta es gluten free, pues elaboramos el arroz sin trazas de gluten.

Pues ahora sí, después de elegir es momento para decir "itadakimasu" y dejarse llevar por los sabores de Japón.

Udon especial

Nuestros tallarines: RAMEN, UDON y YAKISOBA

Ramen o chuka-soba Yan Ken Pon. Vegetariano y vegano.

El ramen Yan Ken Pon es un fideo fino hecho a mano por nuestros artesanos japoneses con caldo casero de sabor delicado, 100% vegetal y saludable. No empacha y los ingredientes que utilizamos para la elaboración son revitalizantes, digestivos y antioxidantes naturales.

Nuestro Ra (estirar) men (fideo) está basado en el ramen vegetariano, sin añadidos de grasas animales para facilitar la digestión y no perder la esencia de los sabores de Japón.

Buta no udon. 

Nuestro udon consiste en un cuenco de fideos gruesos en caldo caliente cocinado durante horas con carne y pescado y condimentado con negi, wakame, inari y lomo de cerdo. Es suave, vigorizante y con un poso de los caldos tradicionales japoneses, altamente consumido en nuestro local desde hace años, un plato clásico e ineludible los días fríos de invierno.

Okura no udon

Fideos gruesos en caldo frío, con una base de dashi, mirin y soja, e ingredientes refrescantes y reconstituyentes, condimentado con okura e inari, wakame y negi.

Los meses de primavera y verano son los más adecuados para probar este caldo frío que nuestros cocineros preparan con delicadeza para esos días soledados.

Yasai no yakisoba

Nuestro yakisoba consiste en un fideo fino salteado con verduras. Es un plato sencillo, de sabor dulce y sultilmente picante, condimentado con las mejores salsas japonesas. Un clásico para todos los gustos, especialmente los niños y jóvenes.

Itadakimasu  いただきます

Postres bebidas gyoza yakitori okonomiyaki wakame tienda japonesa

ONIGIRI, OTSUMAMI, BEBIDAS Y POSTRES

OTSUMAMI

Tapas para acompañar nuestro sushi

Para abrir el apetito, cerveza con edamame, es un clásico en Japón, mientras esperas tu pedido. También las gyoza o el goma wakame son fantásticos tentenpiés para tomar solos o acompañados. Y si quieres probar el takoyaki y el okonomiyaki son platos típicos de la comida diaria japonesa.

POSTRES

Dorayaki, trufas de té verde, helados artesanos y galletas de matcha.

Cuando nuestro cuerpo nos pide dulce puedes elegir entre nuestros postres como la comida preferida de Doraemon, dorayaki de anko o de chocolate, o dejarte un buen sabor de boca con las trufas de té verde y los ricos helados antesanos, sin gluten, naturales y deliciosos de sabores tan sugerentes como wasabi, matcha, aceite de oliva, uva o detox.

Y por supuesto, para cualquier hora, las pastas de matcha que son adictivas y están riquísimas.

BEBIDAS

Cervezas japonesas, sakes variados y ramuné de sabores

Las clásicas cervezas japonesas Asashi, Sapporo y Kirin maridan a la perfección con nuestros menús de sushi y nuestros menús de mediodía. También puedes probar nuestra cerveza artesana Echigo con ligeros aromas de uno de los arroces estrellas de Japón.

Para los más experimentales pueden probar la gran variedad de sake de las mejores bodegas japonesas. Puedes preguntar en nuestro restaurante.

Y para aquellos que no quieren graduación, una bebida consagrada hace muchas décadas en Japón, consumido por abuelos, padres y niños, generación tras generación, el ramuné es no solo una botella de diseño, sino un sabor gaseoso y divertido que fácilmente te traslada a la infancia japonesa.

Salud  かんぱい

 

Llámanos o envíanos un whatsapp para hacer tu pedido