2016-12-17 00.07.06

Tienda especializada en comida japonesa

Tenemos variedad de productos japoneses en nuestra tienda para que puedas cocinar tus platos preferidos en casa, o experimentar con cosas nuevas. Salsas de soja gluten free, kits para hacer sushi y las clásicas salsas japonesas para aderezar tus guisos o ensaldas: salsa yakisoba, mirin, kimuchi, vinagre de arroz, aceite de sésamo, kewpie, curry... Todas nuestras salsas son importadas de Japón.

NUESTROS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

¿Quieres comer okonomiyaki o yakisoba de Kansai? ¿Sunomono? Comida japonesa fácil de hacer en casa que con nuestros condimentos, salsas y pastas o transportarán al Japón más auténtico.

Tamari. Teriyaki. Vinagre para sushi y de arroz. Mirin.

Tienda de productos para cocinar comida japonesa

Tenemos SALSA TAMARI, salsa de soja para apta para celiacos. También para aderezar tus carnes y pescados dale un toque japonés con SALTA TERIYAKI. O contimenta tu arroz con VINAGRE DE SUSHI de KIKKOMAN, para conseguir la mejor textura para el arroz de tu sushi. También tenemos salsa MIRIN, a base de vinagre y sake, da un toque muy especial a la mayoría de tus guisos orientales.  ¡Imprescindible en toda cocina del mundo!

Kewpie. Aceite de sésamo.

2016-12-02 22.41.38

Adereza tu pollo karaage o tus pescados rebozados con la mayonesa japonesa KEWPIE, con un toque de mostaza. El ACEITE DE SESÁMO japonés de calidad se puede usar crudo para tus ensaladas o para cocinar platos tan ricos como la berengena rehogada con miso o la mayoría de los caldos. ¡Notarás la diferencia y no querrás cambiar a otras marcas!

Kit para hacer sushi.

2016-12-17 00.07.32

Uno de los mejores regalos que le puedes hacer a los aficionados y amantes del sushi. Nuestro arroz YUME NISHIKI es el mismo arroz con el que cocinamos nuestro sushi, un arroz japonés especial, con un grano pequeño y consistente. Si lo acompañas con SOJA, WASABI, NORI para enrollar tus maki, ARROZ DE SUSHI, y una ESTERILLA, tienes el regalo sobresaliente para ser bendecido, y además, seguro que comerás un buen sushi.

Golden Curry. Salsa picante Kimuchi.

2016-12-02 22.41.15

Hacer curry con nuestras pastas es tan sencillo como tener un buen día. Añadele verduras a tu gusto, carne o pollo, y  cuando esté todo pochado solo hay que añadir agua y pasta  GOLDEN CURRY. Mézclalo con arroz recién hecho y tendrás un plato delicioso. La salsa KIMUCHI es picante, y casa muy bien con muchos platos de carnes y verduras. Avisamos que muchas de nuestras salsas están tan ricas que ¡son adictivas!

Salsa Yakisoba.

2016-12-02 22.41.57

La SALSA YAKISOBA en un clásico en toda cocina japonesa que se precie. Está especiada, un poco picante y dulce. Nosotros la usamos para hacer YAKISOBA, noodles salteados con verduras, TAKOYAKI y OKONOMIYAKI.

 

 

 

Gran variedad de sakes.

2016-12-12 20.44.14

El SAKE es una bebida alcohólica que se produce a partir del grano del arroz. Primero se muele el arroz, luego se lava y se empapa con agua, luego se cuece al vapor, se produce el koji y se espera a que el koji rompa los almidones de arroz antes de llevarlo a la prensa. Una vez prensado, se filtra, se pasteuriza y se embotella. " Ichi: Koji, ni: Moto, san: Zukuri." El proceso es largo y durante el mismo, dependiendo del arroz, la maduración y las levaduras, da lugar a una u otra calidad de sake. Poco a poco en España se están introduciendo nuevos sakes que poco a poco aprenderemos a degustar con fruición. Kanpai.

Salsa de soja Kikkoman normal o baja en sal.

2016-12-02 22.40.50

Habrás probado muchas marcas de salsa de soja, seguro, pero como la SALSA DE SOJA KIKKOMAN, ninguna mejor para acompañar a tu sushi o cualquier otras sopas o guisos que quieras hacer. Para los que no gustan mucho de la sal, tenemos la misma SALSA DE SOJA KIKKOMAN BAJA EN SAL. El bote grande siempre sale más rentable que el pequeño y lo tenemos a muy buen precio, así que no te olvides que tenerla siempre en casa.

Tofu japonés.

2016-12-17 00.08.48

Hay tantas marcas de tofu, tantas texturas y tantas clases que uno, si no sabe lo que es degustar el tofu en todas sus variantes, como en Kioto, puede perderse en el abismo. Nosotros hemos decantado por el SILKEN TOFU de Morinaga, con una textura delicada al paladar y suave, es excelente para acompañar a tus entrantes, ensaladas y postres.

Ramune y cervezas.

2016-12-17 00.05.26

Si hay una bebida característica de Japón, es el RAMUNE, un refresco chispeante y divertido, sobre todo por el diseño de su botella. Fue creado en Kobe por Alexander Cameron Sim. Esta bebida gaseosa  es uno los símbolos modernos del verano en Japón y es muy consumida en días y noches calientes de festivales. Hay cientos de sabores, nosotros tenemos RAMUNE DE FRESA, DE MELÓN, CÍTRICO y RAMUNE DE TÉ VERDE.

También varidad de cervezas japonesas como ASAHI, SAPPORO, KIRIN y ECHIGO, cerveza artesana hecha con arroz Koshihikari, de la prefectura de Niigata, uno de los arroces de mejor calidad de Japón.

Pedidos por teléfono

A parte de estos productos tenemos más y muchos otros que necesites también nos los puedes encargar que te los traeremos en dos días, como por ejemplo tés (mugicha, matcha), sopa de miso y otras salsas especiales.